19/11/08

Y Sin Más Opción, Oír Esa Voz ...

El vuelo de estas palabras es como aquella
lluvia interminable en una taza de papel
Se arrastran mientras pasan
Y quieren escapar a través del universo
Mis piscinas de lamentos, y mis olas de la alegría
Están a la deriva de mi mente abierta
Me poseen y me carician ...

Y a mi persona le digo:
"Nada va a cambiar mi mundo"

Imágenes de luz rota
bailan delante de mí como un millón de ojos
Que me llaman y me llaman, sobre todo mi universo

Mis pensamientos bailan como el
viento inquieto dentro de un buzón
que cae ciegamente como al
crear su camino a través del universo

Y a mi persona le digo:
"Nada va a cambiar mi mundo"

Sonidos de risa, matices de la vida,
retumban en mis abiertos oídos,
Me emocionan y me invitan a...
Ilimitado, eterno amor que
brilla a mi alrededor como un millón de soles
Que me llama y me llama y a través del universo ...

Y a mi persona le digo:
"Nada va a cambiar mi mundo"
Nada más lo hará ... Pues más no puede cambiar ...

No hay comentarios: