Me extraña poder dejar grabadas esstas palabras sin saber si quiera quién soy. Quizás eso es lo que soy, "palabras" y nada más.
No busco filosofía alguna, ni religión ni mucho menos ciencia o prozac; me busco a mí. Cada que emprendo aquel sendero y tratar de hallar quién soy, viene a mí un fétido olor a azufre que simplemente me complica el respirar...
Al fin y alcabo, termino viéndome como aquella página en blanco a la que todos miran como un fenómeno por el simple hecho de estar vacía porque nadie se ha dignado en llenarla.
No sé quién soy, y en estos segundos de mi vida, no sé realmente si quiero saberlo, pero no disturbo a nadie con preguntarme. Nada sé mas que no pertenezco aquí, no a este mundo. Si hay algún ser humano con vida allá fuera, con vida realmente, creo que me comprenderá; me comprenderá cuando digo que descubrir que el hecho de ser normal es la peste de la vida, porque no somos más que rarezas, parásitos o algún organismo cuya existencia es fácil de ignorar mientras estén con vida ustedes.
"No es lo que parezcas sino lo que eres"-admito que aquella frase me enferma realmente pues aquí todos parecen pretender ser alguien y resultan pretender ser alguien equivocado, lo que los hace peor. No sé si todo lo que redactan mis dedos es por un simple desahogo o si es porque sienten (sí, todo mi cuerpo siente...) un rechazo enfermizo hacia todo lo "bello" que llaman ustedes. Sí, ustedes que no nos permiten conocer la diferencia entre las pesadillas y la realidad y tornan al a esto que llaman mundo en una completa selva.
La vida se ha convertido en el infierno, donde todos aquí tienen razones. Gracias a ustedes uno empieza a perder lo poco de razón con la que uno nace, y luego empezamos a desaparecer. Ustedes son los hombres, son la humanidad que sólo quiere ver al mundo arder pero están tan empachados de hipocresía que fingen querer lo mejor.
Por ustedes, no quiero saber quién soy o quién no soy. No sé qué hago aquí, pero estoy. Y como petición de aquellos seres humanos, sólo seres humanos reales, les digo... No queremos que el mundo nos vea.