19/11/08

Confusiones



....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



A veces es mejor simplemente dejarse llevar de las confusiones para aprender de ellas y hasta reírse de ellas! Yo ya no se si estoy confundida o no, estoy hasta confundida de mi confusión! Ja ja.. Eso sí es triste, pero bueno, me rio de aquello..

Tengo mucho miedo en lo que me estoy metiendo mucho, mucho miedo e inseguridad. Quisiera tener la respuesta correcta a todas mis preguntas que me las hago diariamente, pero no..no las tengo lastimosamente.

No quiero caer en el mismo hueco depresivo, en las mismas páginas de errores, o llenar los nuevos cuadernos, de correcciones, o marcas de liquid papers, o recortes pegados con goma, o simplemente tachones sin remedio a ser arreglados.
Yo ya no tengo limpio mi libro de la vida, para nada... Pero seria preferible que no lo dañe más, aunque creo que eso no tiene solución, siempre mis decisiones serán erradas, siempre siempre siempre y por siempre...



Nunca habrá solución ni respuesta a ninguna pregunta, JAMÁS!


Que más da, hay que vivir la vida como venga... no?

No hay comentarios: