19/11/08

Quisiera No Querer Verte Reír De Todo Corazón...

Maldita, maldita es la gente ... esa gente ... aquellos que se les hace tan fácil hacernos llorar una lágrima desde el corazón, sea esa lágrima de sangre o no.
Hoy... pensé que tendría aquella oportunidad que tanto he anhelado. Pensé que hoy sería el día en el que todo cambiaría para bien, hasta que la vida interrumpió otra vez.
Así es... Les digo yo, que la mala suerte de la que tanto reclaman, y sobre la que tanto se quejan en cada mísero segundo de sus vidas... Esa mala suerte, NO existe... aquello que ocurre pues es sólo la vida...
Esperaba el momento en el que dejaras atrás toda esa hipocrecía, toda esa mentira que colma mi paciencia... Y al menos escuchar un "Lo lamento"... O ver en tus ojos esa sensación de fracaso como persona que eres. Una sola mirada tuya es capaz de destruir las paredes de mi corazón y hacerme retorcer por ese inaguantable dolor...
Pero eso sí, más que dolor, siento... No sé que siento. Tú eres quien de alguna cruel manera ha logrado que me sienta atrapada en esa culpa, en ese arrepentimiento, en esa lástima por la humanidad... Esa lástima por personas como TU.
Personas como tú que no son capaces de percibir las verdades en la cara o en los ojos de una persona... Personas como tú que sólo son tan buenos como el mundo se los permite. Personas que hacen que me lleguen deseos incalmables, deseos furtivos de querer escapar de esta maldita realidad construida con tus manos, construida por tu gente.
Quisiera olvidarme de ti, borrarte de mi memoria, de mis ideas y pensamientos que rondan incansables por mi cabeza. Sin embargo, aquella sonrisa, aquella sonrisa del alma tuya cambia mi día.
Quisiera que llegase aquel día, en el que simplemente no formes más parte de mi mundo... Y quizás ese día me logre levantar yo sin que me importe que esté lloviendo.
Quisiera conocer aquella bella manera de hacerlo; de lograr este sueño que parece lejano y que tal véz lo sea. Quisiera dormir para siempre, y saber que cuando despierte, todo será distinto.
Y más que nada, quisiera no querer que estés en mi mente mientras concibo el dormir. Pero, ¿quién sabe?, tal vez todo esto sea sólo un sueño o una pesadilla más bien ... De la que espero despertar al morir...

No hay comentarios: