30/11/08

¿XQ?

Xq me hago daño? Xq me hago daño si esto no es lo que quiero? Xq tengo que decir no a lo que siento? Xq aprisiono mis sentimientos y no los dejo volar? Xq todo lo que quiero hacer es llorar? Xq explíquenme xq tengo que hacerlo? Si yo tengo la respuesta para hacer que mi corazón deje de sufrir por dentro xq no la uso? Xq? Xq maldita sea tengo que vivir en esta realidad donde todos somos mendigos. Si, todos mendigamos amor, cariño, dinero todos lo hacemos. Xq solo escucho a mi mente y no dejo hablar a mis sentimientos? Xq no me permito ser yo? Xq mi orgullo esta antes de cualquier cosa? Xq mierda!! Xq? no lo entiendo. Quiero desaparecer e irme a mi mundo, buscar razones y respuestas pero aseguro que me dirían cobarde por hacerlo por huir de mi destino. Esta no es la vida que quiero, quiero ser libre, no quiero sufrir mas, quiero que cuando llegue la noche pueda dormir en paz, quiero que en el día no exista la hipocresía de la mayoría hacia mi, quiero que por lo menos por una miserable y maldita vez alguien me pregunte como estoy en lugar de simplemente decir ayúdame, (como si yo tuviera la solución para sus insignificantes problemas). Xq quiero cosas y soy yo la que no las da a los otros? Xq tengo que dar sino recibo ni un gracias? Xq tengo que respirar y gastar mis fuerzas? Xq no simplemente caer en un sueño profundo lejos de esta realidad, (supongo que nadie me extrañara).
Donde están los cuerdos, los que tienen las respuestas, donde están los que viven en este mundo como si sus vidas fueran las mejores, donde están aquellas personas que se hacen llamar “amigos”.
Me pregunto donde esta la justicia?, me pregunto xq somos pocos los que vemos el corazón de una persona? Xq muchos juzgan a un libro x su portada, me pregunto si algún día se me aclarara la cabeza o simplemente partiré hacia otra vida con las dudas de siempre....
Dicen que el amor es eterno y bello yo no lo creo, el amor hace sufrir y llorar lagrimas de sangre x alguien que no las valora. Déjenme sola pero acompáñenme. No traten de entenderme solo háganlo y no finjan escucharme xq yo quiero que me escuchen con el corazón y no solo con los oídos.

Me decepciona no ser yo.... me decepciona no dar a conocerme... pero no puedo

Me siento pequeña, perdida y desesperada.....

PD: no es para nadie, existen excepciones