19/11/08

¿Por qué?

No siempre la muerte es la mejor opción... Pero a veces es la salvación al dolor interno... Uno en este mundo lleno de hipocresía e inmadurez siempre es criticado por expresar sus sentimientos y enserio estoy harto... ¿Porque siempre que uno siente ganas de hacer algo malo es llamado con un sobrenombre tan patético?, como si ellos jamás se han sentido mal... ¿Acaso que el vivir en este mundo es tan fácil como nuestros antepasados dicen? Me siento inseguro en un ambiente tan hipócrita e inmaduro...No logro entender que m&e#*@ le pasa al mundo ¿Porque todo gira alrededor el dinero y de la imagen que uno da con ese dinero?... Tal vez no sea católico... pero es verdad que la humanidad se destruye así misma con los millones de anti valores que existen alrededor del egoísmo y el auto placer... Tal vez diciendo esto así comprendan porque hay veces que es mejor morir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo negar que muchas veces se han pasado por mi mentes esos pensamientos oscuros, pero la vida es vida, yo creo que hay que vivirla como uno quiera y tratar de manejarla a nuestra manera y no dejar que todos esos humanos hipócritas e inmaduros controlen nuestras vidas... Hay que enfrentarlo a todo y hacer lo que uno quiere!

DosCaras dijo...

A veces es mejor el silencio ... no la muerte ... Porque ocn el silencio, solo callas; y aun te queda la oportunidad de lograr controlar a aquellos que nos enferman por su hipocrecia, por su ambicion y por su afán de aparentar quienes no son..