17/11/08

Distorsiones...


Bueno, que más queda que decidir apuradamente y NO seguramente los pasos futuros de la vida. Pero QUE MÁS QUEDA! Hay que lanzarse a la aventura, lanzarse a los riesgos, y vivir la vida a la última potencia para aprovecharla lo máximo posible.
Ya no sé si decido bien o no, todo es una incertidumbre, porque la VIDA ESTA LLENA DE INCERTIDUMBRES. Así es y así hay que aceptarlo. Ya he cometido tantos errores de los cuales no me arrepiento ya que así, aprendo más y trataré de no volverlos a cometer, y si los vuelvo a hacer…ya queda en mí…
Estoy entrando en una nueva etapa, que espero que estos riesgos y miedos que no me dejan respirar normalmente y que me quitan el sueño, no se conviertan en pesadillas de esta horrenda realidad.



…………



Hay mucho más, pero se queda guardada en mi caja con llave imaginaria.

¿Vida o Misterio?...

¿Abismo?, ¿Y que tal si es infinito? o tal vez ¿Habra algun fin en la vida? Justo al parecer que todo se acaba...Algo vuelve a renacer... ¿Es un factor de la vida o tal vez otro misterio mas?
Quien sabe...Tal vez el tiempo lo dira...

El infinito...


Apesar de ahogarme en un mar negro, de infinita soledad; siempre hay algo que me logra salvar... Me pregunto ¿No habra forma de dibujarlo a mi manera?

Respiros de Luna

Aquel instante,
baj esa suave luz de luna;
aquel segundo,
cuando mi ceguera,
que manteníame alejada,
y mi profundo rencor hasta por
el más moribundo árbol
que diese sombra en mi camino;

Todo aquello desvaneció,
Y esos inquebrantables deseos
que querer escapar de la realidad,
esa realidad que simplemente
no quería ver más yo,
tomaron otro curso,
pues mi alma lo decidió.

Aquel segundo,
en el que todo parecía tener
una razón de ser...
Cuenta me di,
de que valió la pena
respirar otra vez...

Aquel instante,
Cuenta me di,
que el tiempo dura un
segundo, y ahí para siempre
quisiera yo dormir,
sin la opción a despertar...

Para Aquellos Incomprendidos ...

Yo sé que el tiempo se espesa, la respiración duele y el corazón, el corazón no late igual. La cabeza da vueltas y vueltas sin parar, sólo recordando el ayer, nada más…

Sé que la vida se queda gris, sin colores, sin luz… Sé que empiezas a entender el significado de desesperación, y lágrimas deslizantes asoman sin querer por los ojos pesados…y, deseas un abrazo eterno que te ayude a descansar en la tristeza.

Yo sí te comprendo, ¿cómo no entenderlo?. Si la vida está llena de esos oscuros y depresivos momentos… Pero ya verás como pasa, el tiempo no lo cura todo, pero ayuda…
Y si no, quiero que sepas que estoy aquí, que seré tu bufón por el día y tu ángel por las noches, que velaré por ti aunque no lo sepas, hasta que llegue el día en que el dolor no sea dolor y sea un recuerdo más de tu pasar, un recuerdo que te hizo más fuerte aún, más maduro, más comprensivo, más listo, más tú…Y nada más...

Si no sufrieramos, ¿cómo reconoceriamos el placer?...