17/11/08

Distorsiones...


Bueno, que más queda que decidir apuradamente y NO seguramente los pasos futuros de la vida. Pero QUE MÁS QUEDA! Hay que lanzarse a la aventura, lanzarse a los riesgos, y vivir la vida a la última potencia para aprovecharla lo máximo posible.
Ya no sé si decido bien o no, todo es una incertidumbre, porque la VIDA ESTA LLENA DE INCERTIDUMBRES. Así es y así hay que aceptarlo. Ya he cometido tantos errores de los cuales no me arrepiento ya que así, aprendo más y trataré de no volverlos a cometer, y si los vuelvo a hacer…ya queda en mí…
Estoy entrando en una nueva etapa, que espero que estos riesgos y miedos que no me dejan respirar normalmente y que me quitan el sueño, no se conviertan en pesadillas de esta horrenda realidad.



…………



Hay mucho más, pero se queda guardada en mi caja con llave imaginaria.

No hay comentarios: