17/11/08

Para Aquellos Incomprendidos ...

Yo sé que el tiempo se espesa, la respiración duele y el corazón, el corazón no late igual. La cabeza da vueltas y vueltas sin parar, sólo recordando el ayer, nada más…

Sé que la vida se queda gris, sin colores, sin luz… Sé que empiezas a entender el significado de desesperación, y lágrimas deslizantes asoman sin querer por los ojos pesados…y, deseas un abrazo eterno que te ayude a descansar en la tristeza.

Yo sí te comprendo, ¿cómo no entenderlo?. Si la vida está llena de esos oscuros y depresivos momentos… Pero ya verás como pasa, el tiempo no lo cura todo, pero ayuda…
Y si no, quiero que sepas que estoy aquí, que seré tu bufón por el día y tu ángel por las noches, que velaré por ti aunque no lo sepas, hasta que llegue el día en que el dolor no sea dolor y sea un recuerdo más de tu pasar, un recuerdo que te hizo más fuerte aún, más maduro, más comprensivo, más listo, más tú…Y nada más...

Si no sufrieramos, ¿cómo reconoceriamos el placer?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien entonces!

Porrillo dijo...

La presencia vale mas que cualquier apoyo...

DosCaras dijo...

Una mirada dice mucho ... en realidad, las palabras nunca valen pues no sabes que creer ... pero una mirada, un gesto ... y puedes ver la verdad en la cara de la gente ...

Porrillo dijo...

Solo basta una mirada profunda a la mente y el corazón de esa persona... Por más que lo oculten la verdad se sabrá.

Ma. Jose dijo...

Pues este me gusto mucho... es mi favorito