18/11/08

Y mirar con inocencia. Como si nada pasara... Lo cual no es cierto...

Y pensar que yo ya había logrado mantener duradero ese instante, ese pequeño instante en el que me volvían las ganas de estar ahí; las ganas de dar un respiro más, las ganas de ...
Y bueno... A pesar de que aquello logre arrancarme corazón y aniquilar esa pequeña felicidad que obtengo cuando pienso que nada ha cambiado; que todo es y sigue siendo como era... Ilusa sigo siendo, al pensar que algún día sería capaz de corregir todo... Aunque no dependiese de mi.
Las cosas son como nosotros somos... No vale la pena cambiarlas; no vale la pena ni el más mísero intento por cambiarlas... El tiempo no cambia, o quizás sea sólo una teoría.
Siempre hay riesgos, y en la vida hay que arriesgarse pero aprendí que también hay que saber qué son las cosas por las que vale la pena dejar todo, dejar esa felicidad, esa tristeza, ese rencor, esa nostalgia que de alguna forma u otra nos mantiene vivos ... Aquellas cosas que nos ayudan a reconocer el placer ...
Ya no sé... Ya no sé si seré capaz de seguir con esta ridiculez; ya no sé si seré capaz de seguirle la corriente al resto del mundo... A todos aquellos que destruyen esta supuesta "sociedad" en la que no tienen la mínima consideración por las únicas cosas que logran sacar de nosotros esas sollozantes lágrimas llenas de cualquier pensamiento que sea que cambie nuestra forma de ver todo y que logra cambiar el latir de mi corazón ...
Pero esa no es la razón por la que dejo aquí grabadas todas estas palabras... Sino por el hecho de que me siento sofocada; mi alma se ha perdido... mi corazón no late igual... mis respiros no son los mismos y hay segundos en los que siento que falta más ... Y hay veces en que esos segundos se tornan en interminables horas, días, meses y hasta años de inquebrantable desesperación...
Escribo aquí pues creo que el mundo está siendo corrompido... Lo están cerrando... Las personas, se están cerrando... Llegan con sus ridículas y malditas "leyes" para todo; ahora todo parece tener su razón de ser... Escribo aquí pues tal vez alguien, tal vez alguien logre luchar contra esa ceguera.
No logro comprender por qué quieren controlar todo, los pensamientos, la palabra, las acciones, los sonidos y sentimientos. Me enferma realmente todo esto; el hecho que le añadan reglas hasta a la amistad. Aquellos que lo hacen... son los que no valen la pena. Sí, TU que lo haces, lo único que logro sentir aquí dentro, o tal vez lo único que logro definir es la lástima que siento por las personas como tu. Aquellos tristes seres humanos, aquellas tristes mujeres, aquellos tristes hombres en los que nada queda de niño...
Quizás estoy perdiendo la razón, o digo todo esto porque siento que estoy empezando a desaparecer... O tal vez... No lo sé., y probablemente no quiero saber...
Este es ahora mi mundo imperfecto y desastroso, pero es el único que tengo. Sólo quisiera que valiera la pena...
La única seguridad que siento dentro de mi, y creo que el único verdadero conocimiento sobre todo esto... Es que ahora el no nacer se está volviendo lo mejor para el hombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La sociedad es un dictador de sus normas y quiere tener el poder de gobernar bajo su mando. HAY QUE MATAR A LAS LEYES DE LA SOCIEDAD!! JA!

Ma. Jose dijo...

mmm Matar a las leyes de la sociedad...O ¿a la sociedad?

Ma. Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DosCaras dijo...

Creo que ambas ...