18/11/08

TODO ACABO


Ya todo poco a poco va acabando
Y, yo no puedo alcanzar ese pasado!!!
Una parte de mi quiere volar y ser libre de este mundo y su cruel realidad y otra parte de mi es conciente de que tiene que quedarse en tierra firme y cumplir con su objetivo.
Quisiera dejar guiar mi cuerpo, mi mente, mi alma, hacia un mundo en el que solo existamos tu y yo, en el que las malditas personas no se metan en nuestras vidas, vidas que ahora toman caminos diferentes, vidas que ahora sufren sin la presencia de uno y de otro, vidas que vagan solitarias por el largo camino que todos los seres están obligados a seguir, vidas que simplemente dijeron adiós un día y ahora lloran en silencio por esa amarga decisión…. al fin y al cabo mi vida no es vida sin ti a mi lado.
Te extraño, te pienso, te amo...

No hay comentarios: