6/12/08

YA ME CANSE

Ya me canse..... Ya me harte.... de que todos los malditos días me despierte y mi primer pensamiento sea... me habrá olvidado, que mierda pasara por su mente....
Que todas las tardes no me desprenda de mi celular para ver si una señal de vida tuya se asome x ahí...
Que todas las noches me lamente xq no te acordaste de mi......y trate de convencer a mi mente que ya tienes muchas contigo y que yo formo parte de tu pasado....
Ya me canse de tratar de engañarme... de creer que te eh olvidado....
De que todos los días en ese mundo lejano al mío te tenga que ver y no dirigirte la palabra... De convencer a todos que ya no me importas y que ya no te amo..... Y eso es una gran mentira, mentira que quiero que se haga realidad.....
Ya me canse de que todos los días esas personas idiotas que se meten en nuestras vidas, vengan y me pregunten si regresare contigo y yo diré no.....
No, y mil veces no aunque la verdad quisiera que ese NO sea un SI... pero no me lo puedo permitir, se que merezco algo mejor pero no lo tengo claro aun, se que eres una mierda pero aun así te amo...
Me harte de verte todos los días como abrazas a la puta del colegio delante mío....
Me canse de amarte... me canse de que cada latido de mi corazón lleve tu nombre, de que cada pensamiento mío se llamen tu, de sufrir x ti, de fingir una felicidad que no existe......
Me harte.......
Xq no desapareces? Xq no te largas de mi vida aun? Xq yo no lo permito?
Quiero aprisionar mis sentimientos pero existen días en que no puedo más y quiero dejarlos salir y decírtelos a ti...
Quiero dejar de llorar lágrimas de sangre por ti, quiero que sane esa herida, quiero verte como los que te odian te ven, quiero vivir mis días y que tu no estés incluido en ellos... quiero odiarte pero no puedo ni quiero (que contradicción tan grande existe).......
Creo firmemente que el amor es un invento de idiotas y masoquistas que no tenían cerebro y que querían compartir con nosotros ese sufrimiento...
Esq la vdd si alguien tiene la respuesta que la de ¿para que nos sirve el amor hacia un imbecil que no lo valora? Nos hipnotiza, nos vuelve idiotas, nos embriaga y nos hace volar para que? Pa después hacernos caer tan duro y que nuestro corazón se desintegre en la caída....
Somos idiotas o que... para que sentimos amor....
Tenemos todo en esta vida pro claro la raza humana siempre quiere mas...
Quiero que desaparezcas
Quiero dejar de derramar lágrimas por ti.
Quiero ser una bruja feliz;-x

Quiero de una ves por todas decirte adiós...

No hay comentarios: