6/12/08

15 lagrimas de desolacion

tengo miedo...de repente mi vida se torno en un caos...parecia que todo iba bien, todo iba en camino de solucionarse, yo estaba mejorando como persona, amiga, ser viviente. comenze a abrirme mas con la gente, expresarme, integrarme a esta sociedad que tiene como meta cosas materiales y no el agrandamiento de espiritu pero a la cual hay que aprender a sobrellevar para alcanzar eso mismo que nadie busca. despues de varios intentos fallidos comenze a ver progresos en mi corazon. finalmente pude llegar a decir un dia que era feliz. pude llegar a decirlo....pude llegar a sentirlo. llegue a dar lo mejor de mi en todo momento, con toda persona, en cualquier situacion y me sentia bien de ello.
pero quien diria en un momento de desesperacion, metiendom con la gnte equivocada, llego a romperme este corazon el cual habia demorado enreparar. una pequena raja fue suficiente.
me di cuenta que no he mejorado. sigo siendo ese cadaver frio, incapaz de llorar por lo que quiere

15 lagrimas fue todo lo que derrame

senti que me moria por dentro, que caia, pero no podia llorar. un quemeimportismo me inundo en un mar de desesperacion y depresion. no se que hacer. yo no quiero ser fria otra vez. ya lo he hecho y perdi lo que habia construido y no quiero ahcerlo otr vez
tengo miedo que por un ser malvado pierda todo lo que construi. tengo miedo que ese ser haga que mi corazon no se quiera abrir a nadie otra vez
pero no puedo contarle esto a nadie
siento que mi vida no es lo suficiente valiosa para echar mis problemas en otros. a gente a las cuales podria contarles tienen sus problemas y no quiero hacerles daño con los mios.
estoy desesperada
no puedo seguir asi
siento que pronto voy a sucumbir a esta presion
xq tengo que ser asi?

No hay comentarios: