20/11/08

Pensamientos


Y una mañana me desperté, pensando en el sueño de esa noche, en lo vivido el día anterior. Sólo se pasaban preguntas con respuestas obvias pero inseguras. Todo es igual, todos los días, nada cambia y parece que nada cambiará.
¿Por qué existen las peleas? ¿Por qué existen las mentiras? ¿Por qué existe el odio? ¿¡Por qué, por qué, por qué!? Y preguntas que le continúan son: ¿Por qué existe la hipocresía? ¿Por qué existen los engaños? ¿Por qué existe el maldito dolor? Todos ocasionamos estas preguntas, porque todos ocasionamos los hechos. Usualmente no se puede confiar en nadie. Usualmente nadie nos apoyará en nuestras grandiosas ideas creadas por nuestro talento, o también usualmente nadie nos apoyará en nuestros sentimientos, grandes y profundos sentimientos. No importa la persona con quien uno se enamora, lo que importa es lo grandioso el hecho de haber encontrado el amor y ¡ser feliz! No importan los pensamientos del resto de los humanos o las típicas reglas sin sentido de la sociedad.
Todo eso es pura mierda. Todo eso que nos enseñan desde la escuela, nos dan un concepto equivocado de la vida, es como si nos obligaran a llevar una vida ya escrita desde mucho antes de nacer y ese es el gran error de la mentalidad ordinaria.
“Crecer y reproducirse” “Buscar pareja, trabajo, estabilizarse, CASARSE, tener hijos y de ahí MORIR” ¿por qué?... esa es la estúpida mentalidad común de todas las sociedades. Uno debe escoger lo que uno realmente quiere, no lo que los demás humanos lo viven o se lo muestran.
Hay que tirar al tacho de la basura la preocupación del “que dirán”. Mandar a la mierda a lo que la gente piense y taparse los oídos para los comentarios absurdos y estúpidos.
“Crecer y reproducirse” ¿por qué? Es obvio que la reproducción es lo que mantiene la vida en el mundo, como la típica frase “el dinero hace girar al mundo”. Pero si alguien no quiere reproducirse ¡QUE NO LO HAGA! Que viva la vida como lo desee, no como todos lo hacen. Y bueno, por otro lado si quiere reproducirse ¡QUE LO HAGA! ¡FELICIDADES! Si alguien no cree en el matrimonio que mande a la mierda todos esos papelitos que tengan que ser firmados y viva la vida como desee. Y si alguien quiere casarse ¡Que lo haga! ¡Felicidades de nuevo! Pero HAGAN LO QUE QUIERAN, no lo que la estúpida mentalidad común espere, no, no, ¡NO! Nada de eso… “La vida se vive una sola vez y hay que vivirla al máximo”. Pero lo más importante para tratar de evitar aunque sea 1% de la preguntas de hace un momento es la Comunicación, pero la sincera comunicación. Así se evitan problemas, puede curar heridas, evitar malos entendidos y sobretodo, tratar de ser comprendidos. Nunca nadie entenderá la mente de nadie, ni los sentimientos, ni los pensamientos.
Desearía ser apoyada aunque sea en lo más mínimo de mis deseos pero hasta ahora parece que no se podrá y las cosas se están convirtiendo en situaciones peores. Trato de no ver los lados negativos pero ya es algo sin esperanzas.
No soy pesimista como dicen algunos, lo que soy me gusta ser es REALISTA, pero bastante realista. Pero si trato siempre de obtener lo que quiero y que las cosas me salgan bien, aunque siempre en el momento más inoportuno se dañan todos mis planes, mis ideas pero NUNCA el deseo de ser realizadas y lo que más puede llegarme a doler es que sean distorsionadas por seres humanos cercanos a mí alrededor. ¿Por qué nadie puede entender que la vida es individual? ¡NO ES COMPARTIDA! Solo si las dos personas lo desean, caso contrario ¡PÚDRETE!
El amor, el verdadero amor es lo más sincero, puro y real que llena el alma de los humanos, el amor es igual a felicidad, a cambiar de mal para bien y a convertir la oscuridad en luz. Pero la felicidad puede acabar cuando viene una tercera persona a destruir esas hermosas ilusiones y dañar la luz de la oscuridad.
Pero ese amor creo que es imaginario, no existe el amor único y verdadero, todo es puro cuento de hadas, y solo hay que seguir nuestro sentido común y no vivir en un mundo de fantasía… hay que prepararse para todo lo que venga, TODO, y ser fuertes a los obstáculos y baches que encontraremos en la vida para no llegar al nirvana tan querido…

1 comentario:

DosCaras dijo...

Tú sabes que en mi y en el resto de las locas encontrarás apoyo para todo. Al menos ten aquella seguridad en mi. Y en aquellas personas que sabes que son distintas a la %&$! Y que de hecho son realistas y originales