31/1/09

Pequeño e Insignificante Pedir

Pensé, pensé que ya mis palabras no tendrían que quedar grabadas nuevamente, que no tendría necesidad de desahogo por razón alguna que me hiciera sentir inferior; pensé y pensé, que todo cambiaría, que todo saldría bien, vi esta nueva oportunidad que me diste, pero vi y no observé.
Tarde me di cuenta que esta "oportunidad" no era más que otra mentira tuya, no era más que otra cara tuya.
Pretendes darme la mano luego de que yo te he dado mi brazo. Pero ahí está, sólo pretendes hacerlo; no lo sé, no sé si lo haces para lastimarme aún más, para darme esperanza de que todo cambiará cuando tus intentiones no son ni dignas de un ser humano. No comprendo el por qué de tus múltiples caras, no lo comprendo... En un momento pretendes que la realidad que anhelo se cumple con exactitud, mientras que al momento siguiente destrozas cada esperanza, cada gota de confianza que derramo.

Quisiera saber ahora si tus acciones dicen lo que tu desconocido y muy profundo corazón trata de comunicar. Quisiera saber tanto, tanto, para sufrir menos y deshacerme de esta intriga que rompe cada momento de felicidad artificial que obtengo, esta intriga que no permite que mis labios abran sus puertas para deshacer gradualmente esta cantidad de tristeza que me viene, cuando ni siquiera logro sacar esto de mi mente.
No sabes lo mucho que quisiera... Quisiera que no me importara o al menos que me importara lo muy poco que a ti si es que existe esa remota posibilidad de que tengas corazón para otras personas que han cometido errores, y que a pesar de cometerlos, quisiera que de alguna esquina de tu ser, sacaras un poco de confianza para poder creer qe hay personas que valen la pena, que YO valgo la pena, de que hay personas que no son idiotas y cometen el mismo error dos veces.
Quisiera mucho, pero más que nada, quisiera que esto parara; y que tú dejaras de ser aquellas personas que toman un respiro y luego cambian de aire. Aquellas personas que sólo son tan buenos como el mundo se los permite, si dejaras de ser de aquellas personas que solo quieren hasta donde su razón se los permite, y sin embargo, no logro comprender si alguna vez te has detenido a entrar en razón...
Sólo pido un deseo y nada más. Entra en razón y date cuenta que las PERSONAS sí merecen una segunda oportunidad, a diferencia de la "gente" que no está ni aquí ni allá. Y ahora dime, ¿qué hago para mejorar esto que NO depende de mi, sino de ti?, dime, ¿qué más quieres de mi? ¡Me estoy sofocando aquí!; te doy mi ayuda, mis consejos, mi hombro, mi brazo, mi mano y mis oídos sin siquiera pedirlos. Y no veo nada de malo en ello, llegar sin ser llamado. Al menos no resultas en na soledad inquebrantable en la que ya terminas harto de estar contigo mismo porque te conoces a fondo y ¿qué ves?, resulta que no aguantas ni tu propio ser ... Te das cuenta que eres de aquellos que por su manera de congeniar con el resto de personas que SI valen la pena, les haces creer que allá afuera, en la tierra, hay gente que en el fondo es noble. Sí, sólo les haces creer eso mientras que yo, y asi como otros por tu insignificante culpa, empezamos a querer a gente como tu, empezamos a querer lo suficiente como para que nos duela, y AHI es donde tú actúas y lastimas sin razón alguna. Y después, lo logras, logras que me vea a mi misma de la misma forma en la que tú me ves...
Y ahora dime, ¿por qué tus dos caras?. No merezco esto. Y quizás tú tampoco, sí, QUIZÁS.
Ayúdenme ... les pido.

No hay comentarios: