4/12/08

mi primer blog

uno que espera de la vida? felicidad? amor? sentirse aceptado pro alguin de la manera que uno es sin tener que cambiar nada y con la plena seguridad que la confianza es algo que no perecera? pero que sucede si estas cosas no ocurren y uno se siente atrapado en ese sombrio tunel interminable del cual no se puede salir?
pero si es posible salir, ya lo he hecho. ese angel plateado vino a salvarme, a sacarme de este mundo lleno de esqueletos y monstruos que me hicieron sentir infima, despojada de todo valor. y asi vivi con este angel por varios meses, ni el cielo pudo ser mejor. pero todo tiene que acabar y una vez mas la noche descendio sobre mi otra vez, dejandome en un vacio, dejandome en desolacion. yo no quiero seguir asi, yo no quiero sentirme asi. siento que mi vida no vale nada, quien sabe si he cambiado la vida de alguien.
por que me siento asi? no quiero ser asi! pero si he intentado el levantarme por mi misma, el buscar otro angel, encontrar una cuerda por la cual escalar. pero ninguna soporta mi ser, todas se vencen al comenzar. la primera nunca la llegue a alcanzar completamente, la segunda al mis manos tocar, rompio y se perdio. auqnue esta ultima parecia tan fuerte... tenia tanta fe en que por fin podia recuperar esa felicidad perdida. pero el destino no lo quiere asi, nunca lo querra asi, pero al final uno tiene que aceptar lo qque la vida quiere.
asi tengo que dejar de sonar con un amor, dejar de pensar en que algo bueno va a pasar y simplemente sonar con que un dia todo esto va a acabar. en que mi sufrimiento se unira con mi placer en que no necesite pensar en nada ni actuar. este dolor solo acabara con el silencio de mis palabras, exterminio de mis acciones y muerte de mis pensamientos y por ende, de todo mi ser

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm... si te entiendo..