8/12/08

CUANDO EL CIELO TIENE AQUEL CONTRASTE

Hoy el cielo tenia un contraste hermoso, parecido a mi vida por un lado claro y despejado y por otro oscuro y viviendo en su depresión y soledad......
Me quede observándolo por mas de 30 minutos, dejando mi cabeza en blanco y sin importarme el transcurso del tiempo, tan solo yo y el sonido de un violín lejano, haciendo nada, sintiéndome ALIVIADA, aun no se xq el alivio pero es loq sentí...
Al despertar del trance en el que estaba me encontré con la dura realidad pero me di cuenta que no es tan dura y que existen cosas que nos ayudan a pasarla...
Ejemplo claro y preciso es la música... aquella que nos lleva a sentir el alma bailar en aquel viento que flota... que aleja nuestra mente.....
Los libros que nos ayudan a viajar lejos muy lejos.....
Si nos damos cuenta igual nos alejamos de esta realidad así que igual nadie la soporta o me equivoco?
Es que todo es una mierda... todo parece tan bien pero no lo es... todo es un disfraz... un maquillaje... un teatro en el cual no quiero formar parte....
Quiero volar, volar, volar y jamas jamas regresar....
Huir si huir... díganme cobarde pero es lo que quiero huir...
Para que vivir si nada se, para que saber si nunk sabre todo lo que quiero saber...
Cual es mi propósito
Quiero libertad
La ansío
La anhelo
La deseo

No hay comentarios: