27/11/08

HOY QUE NO ESTAS

Hoy que no estas, me voy perdiendo poco a poco y se que mi corazón no ha dejado de latir por ti y eso me duele porque yo quiero odiarte y olvidarte pero no puedo no depende de mi, no puedo controlar lo que siento y eso me frustra. Es que es algo raro lo que siento, yo no te quiero y sin embargo te necesito, yo no quiero estar contigo pero te extraño, quiero estar sola pero a la vez no quiero.
Es que desde el principio todo fue tan rápido que no lo viví al máximo, nuestro amor fue como el vino en la boca de quien lo bebe rápido, tan solo siente el sabor pero no lo aprecia, ni lo disfruta.
Quisiera que entiendas, pero como te conozco se que no lo harás. Solo quiero caminar en el largo caminar de la noche obscura sin ti a mi lado, quiero mi soledad de vuelta, quiero que mi alma cobre vida en mi otra vez y para eso necesita un respiro en la soledad. Devuélvemela.
No te necesito.
Ódiame y aléjate de mí
.

No hay comentarios: